Google search engine
spot_img

Así quedaron definidos los duelos de la postemporada en MLB

  • Será al mejor de tres juegos

  • Se jugará en Toronto y Cleveland en la LA y en la LN en San Luis y Nueva York

Los Yanquis de Nueva York campeones de la División Este de la Liga Americana y los Astros de Houston en el Oeste; Bravos de Atlanta del Este y Dodgers de los Ángeles del Oeste en la Nacional, descansan luego de concluida la jornada del 5 de octubre de las Grandes Ligas.

En la Liga Americana, los Rays de Tampa y Guardianes de Cleveland se miden en un 3-2 por un puesto para disputar con los Yanquis de Nueva York la Serie Divisional, mientras que los Marineros de Seattle competirán con los Azulejos de Toronto, por avanzar para jugar con los Astros de Houston. Las sedes de esos encuentros serán Cleveland y Toronto

En la Nacional están directos en la Serie Divisional los LA. Dodgers y los Bravos de Atlanta, mientras que los Filis de Filadelfia van a San Luis para Jugar con los Cardenales y los Padres de San Diego visitan a los Mets de Nueva York.

El 11 de octubre arrancan las series divisionales al mejor de cinco partidos, los Yanquis en su casa con el ganador entre Rays y Guardianes y los Astros recibiendo al triunfador entre Marineros y Azulejos, en la Liga Americana.

En la Liga Nacional los Dodgers reciben al triunfador entre Padres y Mets y los Bravos se baten con el triunfador entre Cardenales y Filis.

Lo que dice Grandes Ligas

Según explica MLB en sus páginas, como parte del nuevo acuerdo colectivo con la Asociación de Jugadores, Major League Baseball expandió el número de equipos en la postemporada de 10 a 12 antes de la campaña 2022.

Tanto la L.A. como la L.N. tienen ahora tres puestos de Comodín (antes eran dos), mientras que los dos primeros sembrados de cada liga avanzan directo a las Series Divisionales.

Los otros cuatro equipos se reparten en Series de Comodín al mejor de tres juegos, con todos los desafíos disputándose en casa del mejor sembrado y los ganadores avanzando a la Series Divisionales.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img