4.3 C
New York
martes, noviembre 29, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Presidente Abinader asiste al Santo Cerro por festividad de Las Mercedes

La Vega-El presidente Luis Abinader asistió la mañana de este sábado al Santuario de Nuestra Señora de Las Mercedes para participar de eucaristía principal celebrada por el Obispo de la diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez al conmemorarse hoy la festividad de la patrona de todos los dominicanos.

El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidente Raquel Peña, Raquel Arbaje, primera dama, Eduardo Estrella presidente del Senado, Ito Bisonó, Ministro de Industria y Comercio, Kelvin Cruz Alcalde la Vega entre otros funcionarios de primera línea.

En la homilía el obispo Rodríguez, enfatizó en temas nacionales y locales, que a su juicio le preocupan, citando: El cuidado del Medio Ambiente, la aprobación del Código Penal Dominicano, la independencia de la justicia, expresando estar de acuerdo con una reforma constitucional para lograr la real independencia del Ministerio Público.

Al terminar la celebración el primer mandatario pidió a Dios y La Virgen por los afectados por el huracán Fiona y socializó con la prensa sobre algunos temas de interés nacional, luego se retiró para cumplir con algunos compromisos en las provincias afectadas por el huracán Fiona.

Sub dirección de Prensa del Presidente, Región Norte.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,584SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles