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Dos compras importantes para tu pyme: una impresora digital y un sistema de seguridad

SON ELEMENTOS QUE, POR UNA PARTE, FACILITARÁ LA GESTIÓN DE TU PYME Y, POR OTRA, OTORGARÁ TRANQUILIDAD ANTE AMENAZAS EXTERNAS

Para seleccionar la mejor impresora para tu pyme tendrás que evaluar la inversión inicial que quieres realizar en función del rendimiento que vayas a necesitar, el nivel de seguridad y la calidad que requieres para tus documentos.

Una impresora de oficina es un recurso básico para toda pyme o emprendedor, y esta debe ser:

  • Rápida. Las impresoras para oficinas deben ser rápidas y fiables. En un contexto profesional de gran presión, no podemos permitir que un dispositivo de impresión ralentice el trabajo. La alta exigencia es el pan de cada día en las oficinas modernas.
  • Fiable. Muchas pymes siguen dependiendo de los documentos en papel. Ya sea para presentaciones, informes, documentos, contratos o informaciones generales, es fundamental contar con una impresora de oficina que sea fiable.
  • Intuitiva. En un mundo en el que la pyme está conectada a la tecnología permanentemente, mientras más rápido puedas saber cómo funciona mejor.
  • Económica. En la pyme es fundamental no gastar más de lo necesario. Con un bajo coste de impresión por página conseguirás el máximo rendimiento al mejor precio.
  • Sostenible. Una impresora para oficina no puede malgastar tiempo ni dinero de la pyme, pero tampoco recursos. En un momento crucial para la vida de nuestro planeta, necesitamos ser más conscientes que nunca de la importancia de cuidar los recursos.

La seguridad física es una de las principales preocupaciones de las pymes. Sin embargo, los responsables de estos negocios no cuentan, en la mayoría de los casos, con los recursos suficientes para implementar las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a las situaciones de amenazas que se producen en el día a día de tu pyme. El portal Intereconomía señala que una barrera que se puede derribar en la actualidad es gracias a las alarmas para negocio. Las alarmas cuentan con múltiples beneficios que refuerzan la seguridad de la pyme hasta conseguir una protección total.

Muchos propietarios de pymes instalan ellos mismos las alarmas pensando que obtendrán un sistema de seguridad seguro y completo. Pero estas instalaciones suelen dejar puntos vulnerables en las pymes, los cuales suelen ser explotados por amenazas externas. Hay técnicos especializados de empresas de seguridad que pueden ofrecer planes personalizados en función de las necesidades de cada pyme. Un estudio de seguridad a la medida garantiza la máxima protección en todo momento.

Por lo tanto, es una buena recomendación contratar la alarma a una empresa de seguridad con una central receptora de avisos. Los profesionales observan las incidencias técnicas y ambientales, estando al tanto de si se produce un sabotaje o una intrusión en tu pyme. Además, el aviso suele ser inmediato a tu celular. Piénsalo.

BPD

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Información y Responsabilidad Social.

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