NacionalesNoticiaPortada

La oposición anunciaría hoy un pacto para las elecciones del 2024

El Partido Revolucionario Dominicano convoca a rueda de prensa

Un grupo de partidos de la oposición anunciaría este lunes una alianza con miras a las elecciones del 2024, revelaron fuentes a Diario Libre.

Las personas con conocimiento de las negociaciones, pero que pidieron mantenerse en el anonimato, informaron que las alianzas a anunciar serían para las elecciones municipales del mes de febrero y la mayoría de ellas en provincias del interior del país.

Este domingo, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Miguel Vargas Maldonado, convocó a una rueda de prensa para hoy a las cuatro de la tarde en el Hotel El Embajador.

De acuerdo al informante, Vargas Maldonado ofrecería los detalles de los pactos alcanzados con la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“LF (Leonel Fernández) negaba alianza va a firmar mañana. Es penoso un líder de su dimensión, a quien seguí y defendí por décadas, arrastrado a un abismo para su carrera política, por llevarse (de) consejos de un oscuro y mediocre entorno que lo ha llevado a dar este salto al vacío. Pacto con Danilato”, escribió Vinicio Castillo en su cuenta de X, la red social que anteriormente se llamaba Twitter.

Recientemente, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, participó en el Diálogo Libre de Diario Libre, en el que habló inicialmente de un pacto con los partidos de la oposición.

Las elecciones municipales serán celebradas en el mes de febrero, mientras que las presidenciales y congresuales están programadas para el tercer domingo de mayo.

Diario libre

GoGreen

INFORMACION Y RERSPONSABLIDAD SOCIAL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba