5.8 C
New York
martes, noviembre 29, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Shakira y su fuerte indirecta: “No fue culpa tuya”

Shakira prepara una nueva canción que promete estar cargada de referencias a su expareja 

La cantante colombiana Shakira ha dejado a muchos fanáticos un poco confundidos por un mensaje que publicó en sus redes sociales como probadita de lo que se espera sea su nueva canción.

“No fue culpa tuya…”, fue el corto pero contundente mensaje que encendió las redes y se convirtió en tendencia. ¿Una indirecta a Gerard Piqué? se preguntaron muchos.

El futbolista Gerard Piqué formalizó su relación con la joven estudiante de comunicación Clara Chía Martí y semanas después la intérprete ofreció una entrevista donde reveló sus sentimientos tras la separación.

Los mensajes de Shakira

La artista colombiana ha retratado a través de sus canciones su opinión y su forma de sentir con respecto a la relación extinta con Piqué. “Lo más terapéutico ha sido la música”, expresó. Su éxito “Te felicito”, que canta junto a la pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, fue una de las canciones más escuchadas en España durante el verano.

Para algunos, la canción contiene referencias a los motivos de la separación de Piqué con versos como “me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”. La artista dijo que en este difícil momento, la música ha sido su desahogo.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,584SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles