Google search engine
spot_img

Pujols da jonrón 699 y 700

Albert Pujols acaba de conectar el cuadrangular 699 y 700 de su carrera, es el cuarto pelotero en la historia que ingresa al exclusivo club de los 700.

El jonrón fue al zurdo Andrew Heaney en conteo de 1-2 con un compañero a bordo para dar ventaja 2-0 a los Cardenales en el tercer episodio sobre los Dodgers. La pelota fue a parar a las gradas del bosque izquierdo con los presentes en el Dodger Stadium disfrutando ese palo.

Albert Pujols vive un cuento de hadas en la MLB. Con el cuadrangular 700 de por vida que incrementará su prestigio como pelotero, y ante ello, la organización de Grandes Ligas tiene preparada una «pelota especial» para ese momento.

El toletero de St. Louis Cardinals con una pelota única y específica para ese momento tan esperado.

De acuerdo con información ofrecida por Derrick Goold, del St. Louis Post-Dispatch, cuando el dominicano alcanzó los 700 se utilizó pelotas marcadas con ese número para enmarcar el hito que estaría por concretar.

Albert Pujols en cifras

En lo que va de temporada regular 2022 de la MLB, Albert Pujols promedia .266 de average, 20 batazos de vuelta completa, 70 hits, 12 dobles, 54 rayitas impulsadas, 22 boletos, OBP de .337 y OPS de .860.

RG-El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img