11 C
New York
lunes, octubre 3, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Albert Pujols usará pelota especial para su home run 700

Albert Pujols vive un cuento de hadas en la MLB. Está muy cerca del cuadrangular 700 de por vida que incrementará su prestigio como pelotero, y ante ello, la organización de Grandes Ligas tiene preparada una «pelota especial» para ese momento.

El toletero de St. Louis Cardinals está a tan solo tres batazos de vuelta completa de la gloria. De continuar su buena racha, cuando arribe a 699 contará con una pelota única y específica para ese momento tan esperado.

De acuerdo con información ofrecida por Derrick Goold, del St. Louis Post-Dispatch, cuando el dominicano esté a un vuelacerca de los 700 se utilizarán pelotas marcadas con ese número para enmarcar el hito que estaría por concretar.

Albert Pujols en cifras

En lo que va de temporada regular 2022 de la MLB, Albert Pujols promedia .266 de average, 18 batazos de vuelta completa, 68 hits, 12 dobles, 49 rayitas impulsadas, 22 boletos, OBP de .337 y OPS de .860.

Sin embargo, gran parte de esos números los ha conseguido en la segunda mitad de la temporada. Es como si su actuación en el Home Run Derby le hubiese dado inspiración para salir a por todas en los diamantes norteamericanos.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles