NacionalesNoticiaPortada

El reto de la lectura en dos semanas

Veamos. Si lees 10 páginas al día, o más, de uno de los siguientes siete libros, obtendrás nuevas ideas para tu empresa, quizás nuevas líneas de negocio, por qué no.

Te presentamos un listado de propuestas editoriales de menos de 240 páginas cada una. Son libros que puedes comprar en alguna tienda virtual como Amazon, por ejemplo. Tratan temas que ayudarán a tu empresa a crecer, una vez pase este período, y son tan variados e interesantes, que te verás tentado a leer más de uno. ¿Te atreves con el reto?

Libro 1: ¿Quién se ha llevado mi queso? (106 páginas)

Un clásico. El autor Spencer Johnson muestra a través de los personajes principales que todo cambia y que los métodos que sirvieron en un momento pueden quedar obsoletos. Las enseñanzas se pueden aplicar en todos los ámbitos de la vida: el queso representa lo que que la persona quiere alcanzar y el laberinto es el mundo real.

Libro 2: Las diez reglas de oro: la sabiduría de los griegos (144 páginas)

Michael Soupios y Panos Mourdoukoutas revisaron los escritos de los filósofos clásicos y seleccionaron diez ideas que impactarán de forma positiva la efectividad del liderazgo empresarial. El objetivo es ampliar la perspectiva, fomentar el autoexamen crítico y alentar esas actitudes que distinguen al líder.

Libro 3: Las 22 leyes inmutables del marketing (187 páginas)

Este libro ha servido para determinar el éxito o el fracaso de grandes marcas y empresas. Los autores Al Ries y Jack Trout lo presentaron como las normas estrictas que gobiernan el mundo del marketing y recomiendan a los empresarios crear una categoría donde puedan ser los primeros.

Libro 4: El cliente pone las reglas (192 páginas)

Lee Cockerell expone su experiencia profesional en grandes empresas y define 39 normas para que las empresas se destaquen por su extraordinario servicio al cliente. El autor exhorta a hacer del servicio al cliente un elemento vital en la estrategia de todas las empresas.

Libro 5: Enriquezca su personalidad (216 páginas)

En este escrito, Florence Littauer explica las características de los cuatro temperamentos que definen la personalidad y cómo aplicar este conocimiento para mejorar las relaciones interpersonales, ya sea entre el empleado y el empleador, compañeros de trabajo o con la familia.

Libro 6: Qué hace la gente exitosa antes del desayuno (232 páginas)

Sobre la base de anécdotas e investigación científica, Laura Vanderkam revela cómo las personas exitosas usan las mañanas para realizar cosas importantes que no pueden hacer en el transcurso del día. “Las mañanas son la clave para tomar el control de tus horarios. Si las usas sabiamente, podrás construir hábitos que te permitan llevar una vida más feliz y más productiva”, asegura la autora.

Libro 7: Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo (240 páginas)

Este libro invita al lector a descubrir herramientas valiosas para crear, desarrollar y mantener equipos de trabajo productivos. A través de relatos, el autor John Maxwell define las 17 leyes que un líder debe seguir para fomentar el trabajo en equipo, con el propósito de que los gerentes, líderes de equipo y dueños de negocios comprendan la importancia de apoyar a las personas a alcanzar su máximo potencial para obtener grandes resultados.

Empieza hoy este reto de la lectura para que, cuando superemos juntos este enorme desafío de salud pública, vuelvas con nuevos bríos a tu empres e implementes los consejos de estos experimentados autores. Verás que no te arrepentirás.​

BPD

GoGreen

INFORMACION Y RERSPONSABLIDAD SOCIAL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba