8.7 C
New York
sábado, marzo 2, 2024
spot_img
spot_img

Celebra el fin de año en el Rally del Borracho de Don Bosco

Un evento que reúne a miles de personas

Este 31 de diciembre regresa a las calles del sector Don Bosco el tradicional Rally del Borracho. Un evento que reúne miles de personas cada año, que aprovechan la ocasión para compartir con sus amistades en la víspera del año nuevo.

El evento, que este año arriba a su 51 aniversario, contará con la participación de distintos artistas y agrupaciones musicales, entre las que se encuentran La Insuperable, el bachatero Eudis el Invencible, Rumba Salsera Playera y la animación de Aquiles Correa.

Sobre el Rally

 

 

El Rally iniciará a las 10:00 a.m. y la tarima principal estará ubicada en las intersecciones de las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini del mencionado sector.

Tradición de fin de año

Desde el año 1970, cientos de personas acuden anualmente a la celebración del Rally del Borracho, antiguo Rally Don Bosco, donde los residentes del sector solían reunirse a lo largo de las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini para celebrar el fin del año y compartir como comunidad.

El evento comenzó a convertirse en una tradición que se ha mantenido a lo largo de los años y que ahora recibe a cientos de personas que han acogido la celebración como suya.

La fecha
Domingo 31 de diciembre, desde las 10:00 am. En las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini, del sector Don Bosco. Gratis.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias