7.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024
spot_img
spot_img

WhatsApp estrena nuevos controles de privacidad

Es importante realizar la comprobación rápida de privacidad

WhatsApp presentó los nuevos controles de privacidad para las cuentas, con la finalidad de ayudar a asegurar la información que compartes con otros usuarios de la aplicación.

Asimismo, la nueva herramienta de la aplicación observa con quién compartes las informaciones, así como también te guía a través de los ajustes de privacidad para ayudarte a elegir el nivel de protección adecuado.

Es importante realizar la comprobación rápida de privacidad para así estar seguros de que la información que se busca compartir solo está siendo compartida con otros usuarios de

WhatsApp, además, ayuda a proteger la privacidad y seguridad de la cuenta.

Para activar la configuración de la comprobación rápida de privacidad, se debe acceder a la sección de ajustes o configuración dentro de la aplicación, seleccionar privacidad y luego revisión de privacidad.

Una vez abra la pantalla de “revisión de privacidad”, dependiendo la necesidad del usuario, va activando las opciones que ofrece el nuevo control de WhatsApp.

Dentro de las opciones que se pueden configurar están:

Foto de perfil: donde puedes elegir quién tiene acceso a ver tu foto de perfil; con la opción de elegir “Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos excepto” o “Nadie”.

Información de contacto: En este apartado, se puede seleccionar quién puede ver tu nombre, número de teléfono y correo electrónico.

Así como también los estados y última hora de conexión, que al igual que las opciones anteriores permite elegir qué contacto puede tener acceso a esas informaciones.
Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias