3.2 C
New York
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img
spot_img

Dos dominicanos venderán cannabis legalmente en Nueva York

Junior Martínez y Coss Marte apertura las puertas de su tienda CONBUD 

La industria del cannabis en la ciudad de Nueva York ya cuenta con los primeros vendedores dominicanos de este producto de manera legal. Se trata de los jóvenes Junior Martínez y Coss Marte.

Los dos emprendedores abren las puertas de CONBUD, una de las primeras tiendas de cannabis con licencia en la gran manzana.

Recientemente, el estado de Nueva York aprobó la legislación que permite la venta de cannabis recreativo, con un enfoque especial para empoderar a las personas que fueron desproporcionadamente afectadas por la guerra contra las drogas.

Reconociendo la oportunidad que se presentaba, Coss Marte y Junior Martínez se unieron para establecer CONBUD, una marca que rápidamente obtuvo una de las primeras licencias en el estado de Nueva York para operar legalmente en el floreciente mercado del cannabis en el corazón del Bajo Manhattan, ubicado en el 85 de Delancey St.

Es importante destacar que CONBUD enfrentó desafíos legales en el camino. Sin embargo, después de una rigurosa batalla legal, la Corte Suprema de Nueva York emitió una orden que autoriza la apertura de su negocio. Esta orden fue emitida el 6 de octubre de 2023 por el juez Kevin Bryan, con el Índice No. 907282-23, reza un comunicado de la tienda.

Un poco sobre los socios

Junior Martínez, identificado como un emprendedor dinámico y exitoso, cuenta con una cartera diversa de negocios que abarca bienes raíces, restaurantes, procesamiento de alimentos y ahora, cannabis. Mientras que, Coss Marte, con sus experiencias y conocimientos únicos, añade otra capa de profundidad para la marca (tienda).

La trayectoria de Marte sirve como un “testimonio de resiliencia e innovación”, ya que transformó su vida al fundar Conbody después de cumplir un tiempo en prisión y ahora se une a Martínez para redefinir el panorama del cannabis en NY.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias