EspectáculosInternacionalesNoticiaPortada

Karol G: “Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto”

La artista urbana recibió un sinnúmero de críticas a raíz del video promocional de su álbum

Comúnmente los famosos son acusados de unirse a la orden de los illuminati para lograr éxito en sus carreras y Karol G no se ha escapado de estos señalamientos desde que en 2020 estrenó “Bichota”, justamente el tema que la catapultó.

En esta oportunidad, la cantante colombiana aprovechó su caja de preguntas de Instagram Stories, donde un usuario mencionó las especulaciones de que en su canción “S91” hace “referencias satánicas”, para aclarar que cree en Dios y que su éxito se debe únicamente a su trabajo.

“Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia, creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía. Paren esos cuenticos de qué a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué. A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor le va muy bien en la vida”, respondió Karol.

La artista urbana recibió un sinnúmero de críticas a raíz del video promocional de su álbum “Mañana Será Bonito (Bichota Season), donde aparece un dibujo de ángel con cuernos, por el que la llamaron hasta “bruja”.

Daddy Yankee, Shakira, Katy Perry, Lady Gaga, Anuel AA, Romeo Santos, Jay Z, Beyoncé, Michael Jackson, Chris Brown, Angelina Jolie, Brad Pitt, Jenni Rivera y Bad Bunny también han sido relacionados con el satanismo y con la Orden de los Iluminados.

Según los fanáticos de las teorías conspirativas, los famosos son reclutados con el objetivo de establecer un Nuevo Orden Mundial a través de la industria del entretenimiento.

Listín Diario

GoGreen

INFORMACION Y RERSPONSABLIDAD SOCIAL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba