Google search engine
spot_img

Cultura invita a disfrutar de la Noche Larga de Museo

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, invita a todo el público a disfrutar de la celebración de La Noche Larga de Museos, evento que en esta ocasión se extiende por primera vez a tres días, el viernes 19 y sábado 20 de 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. y el domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., con el tema “Museo para todos “.

Asimismo, el Día Internacional de los Museos será celebrado el 18 de mayo, justo un día antes de La Noche Larga de Museos, con la conferencia magistral “Museos Accesibles” de María Batlle, en el Auditorio del Museo de Arte Moderno a las 11.00 a. m.  

Esta actividad contará con la presencia de Milagros Germán, ministra de Cultura; Carlos Andújar, director general de Museos, así como viceministros y directores de museos.

Cabe recordar que del 19 al 21 de mayo los museos estarán libres de costo y se realizarán múltiples actividades culturales y recreativas para toda la familia, exceptuando a los museos de la Ciudad Colonial que sólo tendrán tandas extendidas y entradas libres.

Para ver toda la programación y detalles se pondrá a disposición el portal web oficial www.nochelargademuseos.gob.do

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img