Google search engine
spot_img

Dominicanos vivirán experiencia sostenible e inmersiva en Corona Island

Durante su estadía en la isla, las personas recibirán un conjunto de soluciones innovadoras que les permitirán enfrentar los desafíos en materia de sostenibilidad que atraviesa RD

Con el objetivo de promover estilos de vida basados en experiencias sostenibles y de bienestar, cerveza Corona, perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana, informó que por primera vez los dominicanos podrán ser parte de Corona Island, una isla paradisíaca que se caracteriza por ser un destino turístico 100% amigable con el medioambiente.

Con una estadía de cinco noches y seis días, a partir del próximo verano, treinta personas tendrán acceso a una experiencia única, en la que también debatirán sobre los problemas medioambientales de la actualidad y soluciones innovadoras que le permitirán hacer frente a los desafíos que tiene República Dominicana en materia de sostenibilidad.

Para participar, las bases constan de, por la compra de cada six pack de cerveza Corona 12 oz (disponible en CCN, Jumbo, TaDa Delivery y otros puntos de venta), los consumidores recibirán un código promocional o un cupón que deberán registrar en la página web coronaisland.com.do, así podrán concursar por el premio de vivir la experiencia de la isla junto a un acompañante, con gastos de traslado y estadía totalmente cubiertos.

La estancia en la isla, que se alimenta de energía 100% renovable, contará con actividades diseñadas para el disfrute de todos los presentes, quienes contarán con jornadas educativas basadas en el consumo responsable y los hábitos de vida sostenible.

Entre las actividades que se realizarán en la isla, se incluyen talleres sobre cómo vivir sin plásticos, meditaciones guiadas al son de los sonidos naturales de la isla y visita a una granja que suministra los ingredientes que se usan localmente.

Las oportunidades para participar en esta experiencia única estarán abiertas desde el 2 de febrero hasta el 31 de mayo. Para conocer más detalles entrar a coronaisland.com.do.

Sobre Corona Island

Corona Island es una continuación del compromiso permanente de Corona con la sostenibilidad y la conservación de los océanos. Corona tiene una larga historia ayudando a proteger el paraíso, habiendo trabajado con más de 68,000 voluntarios, quienes han colaborado con más de 1,400 limpiezas de playa.

Corona, ha superado su compromiso de proteger 100 islas, logrado impactar alrededor de 250 islas. Además, en 2021, la marca logró recuperar más plástico del que libera, superando su meta de plástico cero en el mundo.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img