Google search engine
spot_img

ETED CONTINÚA TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE ESTRUCTURAS EN MALAS CONDICIONES

ETED CONTINÚA TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE ESTRUCTURAS EN MALAS CONDICIONES PARA MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará trabajos de sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Zona Franca Dos Ríos – La Vega, este miércoles, y el jueves en la línea 69 kV Canabacoa – Diésel La Vega, en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., con la finalidad de fortalecer las infraestructuras en esta zona y como parte de los mantenimientos programados para mantener en óptimas condiciones las líneas y subestaciones en el país.

Por estos los trabajos en la línea Zona Franca Dos Ríos- La Vega quedarán sin servicio de manera transitoria Fantino perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez y Rincón perteneciente a Monseñor Nouel. Además, por el período del mantenimiento se verá afectado Bonao también en Monseñor Nouel.

Mientras que, por el mantenimiento en la línea Canabacoa-Diésel La Vega se interrumpirá el servicio de manera parcial en Moca, provincia Espaillat. Además, por seguridad se requerirán los siguientes circuitos de distribución con los CT´s: CANA- 101, CANA -104, Tres Cuchilla Colorado dirección Moca y CT-202661 próximo a Cloro Macier, por lo tanto, se afectarán las localidades Ortega en Santiago, Carretera Ramón Cáceres Santa Rosa en Espaillat y de manera parcial Cruce de Tavera perteneciente a La Vega.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

ETED

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img