Google search engine
spot_img

LeBron disgustado por no volver a competir junto a Irving

A pesar de todo, James se mostró convencido de que su equipo, incluso sin Irving, tiene el potencial de “llegar hasta el final” si sus jugadores se mantienen sanos

LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, reconoció este lunes que se ilusionó cuando supo que su equipo estaba entre los interesados en Kyrie Irving y que sintió un disgusto cuando vio al base cerrar su acuerdo con los Dallas Mavericks, porque tenía claro que su fichaje ayudaría a los angelinos a competir por el anillo.

“Puedo sentarme aquí y decir que no estoy decepcionado por no poder fichar a un talento de ese nivel, un jugador con el que también tenía gran afinidad que nos podía ayudar a ganar títulos”, afirmó LeBron en una entrevista publicada por ‘ESPN’.

“Pero mi enfoque ha cambiado ahora. Mi enfoque volvió dónde tiene que estar, en este equipo y en los jugadores que tenemos en nuestro vestuario”, agregó.

Kyrie Irving pidió el pasado viernes a los Brooklyn Nets ser traspasado antes del cierre del mercado de fichajes y su franquicia alcanzó este domingo un acuerdo con los Dallas Mavericks, según adelantó ‘ESPN’, cuya oficialidad se espera este lunes.

A cambio de Irving, los Mavericks aceptaron enviar a Brooklyn a Spencer Dinwiddie, Dorian Finney Smith y dos elecciones, de primera y segunda ronda, en el draft de 2029.


“No me toma mucho (volver a la realidad), no me ilusiono demasiado por las posibilidades de que pase algo, no me ilusiono por completo hasta que algo pase realmente. Y cuando no pasa, vuelvo a enfocarme en nuestro trabajo”, afirmó James.


“Tuvimos una oportunidad (de fichar a Irving), el nombre de los Lakers estuvo ahí. Tuvimos una oportunidad y no pasó. Seguimos adelante y vamos a terminar esta temporada con fuerza, intentando alcanzar la postemporada”, afirmó.

“King” James se mostró convencido, además de que su equipo, incluso sin Irving, tiene el potencial de “llegar hasta el final” si sus jugadores se mantienen sanos.

A sus 38 años, LeBron está a 36 puntos del récord histórico de la NBA de Kareem Abdul Jabbar (38.387) y podrá batir este registro este martes contra los Oklahoma City Thunder o el jueves contra los Milwaukee Bucks.

Vive un magnífico momento de forma y tiene un promedio de 30.2 puntos por partido. Al hablar de su estado de forma, reconoció que está “sorprendido” con su brillantez.

“Un poco me sorprendo. Salto a la pista y supero a chicos de 21 años, salto más que chicos de 23 años. Me siento muy bien por cómo estoy jugando, no solo a nivel físico sino también mental. Estoy mejor ahora que hace diez o incluso quince años”, afirmó.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img