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LA CAMPAÑA DEL POPULAR “LA ILUSIÓN DE TU VIDA” OBTUVO PLATA EN PREMIOS FACTOR DE ÉXITO – ADECC

El jurado reconoció la creatividad para conectar con situaciones cotidianas

Santo Domingo, D.N. – La campaña publicitaria “La ilusión de tu vida” del Banco Popular Dominicano fue reconocida por la revista Factor de Éxito y la Asociación de Agencias de Comunicación Comercial (Adecc) con la distinción Factor de Éxito Plata y un puntaje de 97 puntos, al destacar la creatividad para transmitir la cotidianeidad de una familia prototipo dominicana que decide ahorrar para cumplir sus metas y sueños.

En la sección “En tribuna”, la revista señala que “para las personas, la relación con su banco es fundamental en su vida cotidiana, ya que supone el acceso a su dinero y a poder operar con él”. En este sentido, subrayan la propuesta publicitaria del Banco Popular como una de las que resaltan la importancia de la digitalización de los servicios financieros, que “es la clave para facilitar a sus clientes el día a día”, ofreciéndoles “seguridad, facilidad y confianza”.

La campaña del Popular, cuya creatividad y ejecución corrió a cargo de la agencia publicitaria Pagés BBDO y la producción de Panamericana Films, se compone de una serie de comerciales en los que se cuenta en tono de humor la historia de cada uno de los miembros de la familia Martínez y cómo, mediante el ahorro constante, logran sus objetivos de vida.

Opiniones del jurado

En esta edición de los premios Factor de Éxito – Adecc, la selección de estas piezas publicitarias estuvo a cargo de un jurado compuesto por Diego Reviglio, director general creativo de la agencia Brandstore; Iván Núñez, director creativo de Ogilvy Dominicana; y Hugo Balbuena, director creativo de McCann Santo Domingo.

En sus evaluaciones reconocieron la creatividad de “La ilusión de tu vida”, poniendo el acento en la “tremenda actuación” y en “un guion tan entretenido que hasta juega con la percepción del consumidor” para lograr que se identifique con el mensaje del ahorro que transmite la campaña.

Asimismo, expresaron que la idea de esta serie de comerciales “nos conecta con una situación en la que nos podemos ver nosotros mismos. Esa familiaridad es muy linda de ver y crea una historia sostenible en el tiempo, podríamos continuar viviendo el día a día de esta familia”.

Vicepresidencia Ejecutiva Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable

Grupo Popular, S. A

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Información y Responsabilidad Social.

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