Google search engine
spot_img

Presidente Abinader asiste a inauguración ampliación planta de Industrias San Miguel

Presidente Abinader asiste a inauguración ampliación planta de Industrias San Miguel; generará 200 nuevos empleos 

Santiago Rodríguez. – El Presidente Luis Abinader asistió a la inauguración de las dos nuevas líneas de producción que forman parte de la ampliación de la planta de Industrias San Miguel (ISM) que generará 200 nuevos empleos.

Las dos nuevas líneas tuvieron una inversión de más de 900 millones de pesos y se tiene previsto para los próximos 5 años invertir más de 5,000 millones de pesos para la elaboración de otros productos, lo que permitirá crear nuevos empleos de manera directa e indirecta y continuar con la dinamización de la economía de la República Dominicana

Visita a CASIDOM

También, como parte de su agenda de trabajo, el gobernante visitó las instalaciones de la Industria del Casabe (CASIDOM) en Monción, donde observó el proceso de elaborar y empacar el producto. La planta procesadora aporta 40 empleos directos y 250 indirectos al municipio.

Acompañaron al Presidente Abinader, el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; el senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Marte; el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora provincial, Ivelis Almonte; el director del SNS, Mario Lama; el diputado Nicolás López; el alcalde Antonio María Vargas, y el director de CONAPE, Dr. José García Ramírez.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img