Google search engine
spot_img

El biopic de Michael Jackson contará con datos nunca antes revelados

Mira de qué se trata este nuevo proyecto sobre la vida de Michael Jackson

Las biopic son uno de los géneros favoritos de muchas personas a la hora de ir a ver una cinta al cine. Y cuando se trata de grandes estrellas de la música, siempre se espera que se esté a la altura. Ahora Lionsgate confirmó una cinta biográfica de Michael Jackson con datos nunca antes revelados.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009 y a casi 14 años, la cinta comenzará a filmarse este 2023 con Antoine Fuqua en la dirección. Además, será producida por Graham King, que estuvo detrás de Bohemian Rhapsody.

Variety acaba de confirmar que la cinta se llamará Michael, pero aún no se han confirmado detalles del elenco, pero sí que Jaafar, un sobrino del astro del pop, será quien interprete al músico en la gran pantalla. Y se explicó que la cinta abordará aspectos no narrados de Michael, desde actuaciones icónicas hasta su vida privada.

Escrita por el guionista de ‘Skyfall´, John Logan, se dice que Michael “brinda al público una interpretación profunda y nunca antes contada del cantante ganador de un Grammy que se convirtió en el rey pop”, asegura Variety.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img