10.9 C
New York
miércoles, septiembre 27, 2023
spot_img
spot_img

Abinader entrega la bandera dominicana a los Tígres del Licey

Vitelio Mejía pide al presidente intervenir el Estadio Tetelo Vargas

El presidente Luis Abinader entregó a los jugadores y dirigentes de los Tígres del Licey la bandera dominicana, depositando en sus manos la responsabilidad de traer al país la corona número 22 en la Serie del Caribe 2023.

El mandatario deseó suerte al equipo que ahora representará al país, recibió una camiseta con el número 1 y se colocó una gorra azul con el logo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) para tomarse una foto.

Los campeones de la pelota invernal dominicano expresaron confianza en que podrán superar el reto de vencer a siete países que se enfrentarán para alzarse con la victoria en Caracas, Venezuela.

En algunos casos se verán la cara con equipos que recientemente terminaron sus series por lo que podrían estar en mejor forma. En ese sentido, el capitán del equipo, Emilio Bonifacio, aseguró que el grupo se ha preparado bien en prácticas con máquinas de bateo y juegos interescuadras.

“Tenemos bastante profundidad y el ruster fue hecho pensando en el calendario de todos los juegos corridos”, acotó el pelotero.

En ese tenor, el beisbolista Sergio Alcántara afirmó que están preparados mental y físicamente para traer la corona. Los criollos se quitan la gorra azul y se ponen el uniforme tricolor.

Vitelio Mejía, presidente del Lidom, pidió al presidente Abinader la intervención del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, que se encuentra en mal estado. Mejía consideró necesario que se haga frente al tema de Estadios a nivel general.

“Sabemos que ellos han hablado con usted, que usted le ha pedido un proyecto, pero quisiéramos que dentro de sus posibilidades usted tome en cuenta eso”, sostuvo.


República Dominicana participa en esta Serie del Caribe 2023 junto a Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia, Panamá, Cuba y Curazao.


Acompañaron al presidente el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el ministro de la Presidencia, Joel Santos; y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

El acto se realizó en el Salón de Los Embajadores del Palacio Nacional.

Diario Libre.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias