Google search engine
spot_img

César Valdez dice que “no hay equipos débiles” en la Serie del Caribe

El veterano pelotero del equipo dominicano Tigres del Licey César Valdez, afirmó este miércoles que para la Serie del Caribe, que se disputará el próximo mes de marzo en Caracas, Venezuela, hay que salir a ganar sin confiarse porque no hay rivales débiles.

No hay equipos débiles en pelota, hay que salir a jugar duro y con el mismo entusiasmo a dar lo mejor y tratar de hacer su trabajo”, indicó este miércoles Valdez al hablar con la prensa en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

“El mensaje siempre es el mismo, sin importar si vas a un país ajeno, hay que jugar duro y, cuando toque el tiempo de juego, comprometerte con el juego”, señaló Valdez acerca de la mentalidad con la que deben llevar los Tigres al campeonato, que se disputará del 2 al 10 de febrero.

“Siempre hay un favorito en los papeles, pero el que juegue mejor pelota es el que va a ser campeón y nosotros vamos enfocados a dar lo mejor”, agregó y restó méritos al calificativo de “favoritos” que suelen llevar algunos equipos al evento.

Valdez destacó el trabajo realizado por la gerencia del equipo para reforzar la plantilla que estará en suelo venezolano, de la cual resaltó la gran cantidad de peloteros con buena trayectoria que hay en ella.

El ganador del premio Lanzador del Año en el campeonato de béisbol invernal dominicano señaló que las expectativas son “ir a jugar buena pelota, ganar juegos y tratar de salir campeones”.

Valdez, quien aseguró que no tiene preferencia sobre un rival a la hora de lanzar, dijo que aún no sabe cuántas veces abrirá partidos en el torneo que reúne a los campeones de las ligas caribeñas.

“Hasta ahora no sé cuántas serán las salidas que realizaré, pues no tenemos la rotación definida, pero cuando la toque saldré a dar lo mejor de mí y, como siempre, saldré a competir”, subrayó.

Por otra parte, recientemente el gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Nelson Cruz, reveló que Valdez fue incluido en el roster preliminar del grupo de cara al torneo que se jugará en marzo.

Ante esta oportunidad, Valdez declaró sentirse bien por ser tomado en cuenta y manifestó que estará disponible para lanzar si lo necesitan.

“Siempre he dicho que me siento agradecido. Si se me da la oportunidad de representar a mi país, no importa de qué manera, me siento agradecido con la oportunidad”, resaltó.

En la Serie del Caribe Caracas 2023, que se jugará en el estadio La Rinconada de Caracas y en el estadio Forum de La Guaira, se enfrentarán los equipos campeones de las ligas de Venezuela (anfitriones), Puerto Rico, México, Panamá, Colombia y República Dominicana, además de los de Curazao y Cuba, en calidad de invitados.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img