4.6 C
New York
jueves, febrero 9, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

Los republicanos del Senado rechazan un juicio político a Biden

Los republicanos del Senado rechazan un juicio político a Biden por el hallazgo de archivos en sus dependencias 

El líder del Partido Republicano en el Senado de Estados Unidos, John Thune, ha desaconsejado llevar a cabo un ‘impeachment’ (juicio político) contra el presidente del país, Joe Biden, tras el hallazgo de documentos clasificados en varias dependencias personales.

Según ha explicado Thune al portal de noticias The Hill, no es recomendable que en cada legislatura el Capitolio entre en una situación de “ojo por ojo”. “Tiene que haber una muy buena razón”, ha incidido.

Así pues, estas declaraciones del líder republicano en el Senado podrían ahora calmar los ánimos de aquellos miembros del partido, especialmente en la Cámara de Representantes, que sí buscan someter a Biden a un juicio político.


El llamamiento a la calma de Thune se da apenas un día después de que se encontraran documentos clasificados en la residencia en Indiana del que fuera vicepresidente de Donald Trump, Mike Pence.


El presidente Biden está en las últimas semanas en el foco de atención después de que se hayan encontrado varios lotes de documentos clasificados en dependencias privadas. Este hallazgo ha despertado las críticas de los republicanos.

Ya en verano se produjo un episodio similar en torno al expresidente Trump. A finales de agosto el FBI irrumpió en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, para incautar decenas de documentos clasificados.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,706SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles