4.6 C
New York
jueves, febrero 9, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

Gobierno deja inaugurada Expo Pedernales Consume lo Nuestro 2023

Pedernales. – El Gobierno, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), dejó inaugurada la primera feria Expo Pedernales Consume lo Nuestro 2023, con el objetivo de promover el potencial turístico y productivo de esa provincia fronteriza.

Hecmilio Galván, director ejecutivo del FEDA, anunció que durante la Feria entregará RD 1,500,000 a los productores de café de la Cooperativa Las Tres Hermanas y será escenario para el lanzamiento del proyecto Madres del Campo, con el cual las mujeres recibirán donación de gallinas ponedoras, bonos y herramientas agrícolas, entre otros recursos.

Galván dijo que cumple con el compromiso del Presidente Luis Abinader de desarrollar a Pedernales, para lograr que todos los sectores se unifiquen y trabajen como uno solo, al tiempo de anunciar una segunda entrega de herramientas para los productores y una serie de capacitaciones.

“En esta feria dedicada al Presidente Luis Abinader habrá capacitaciones de coco, capacitación para el sector ovinocaprino y habrá capacitación para prepararnos para el turismo que viene, tanto para los periodistas, como para los empleados de los hoteles” afirmó el director del FEDA.

El funcionario instó a los líderes de diferentes municipios y distritos municipales a unirse en un solo propósito y dejar cualquier diferencia atrás para lograr el desarrollo que tanto anhela Pedernales y sea conocida ante el mundo como “el Paraíso del Caribe”.

Expo Pedernales 2023 servirá para presentar el Máster Plan de Cabo Rojo, el cual contempla la construcción de hoteles, aeropuerto y generación energética sostenible, además de la construcción de viviendas residenciales en la zona, lo que generará una amplia creación de empleos, por lo que beneficiará a todos los residentes de la provincia de Pedemales y todas las demás provincias del sur.

Expo Pedernales 2023 está dedicada al Presidente Luis Abinader por sus grandes aportes y dedicación para desarrollar la zona del sur del país.

Los renglones participantes son turismo, agropecuaria, construcción, gobiemo, cultura y artesanía, así como también un programa de actividades de capacitación, talleres, actividades culturales y artísticas y mucho más.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,703SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles