Google search engine
spot_img

Teleférico de Puerto Plata paraliza por siete días sus operaciones

Puerto Plata –El Teleférico de San Felipe de Puerto Plata paraliza sus operaciones durante ocho días con la finalidad de darle mantenimiento preventivo.

A través de un comunicado difundido el pasado miércoles, se informó que las labores de mantenimiento del sistema de transporte por cable inician este jueves 12 y culminará el jueves 19 del mes de enero.

“Por este medio, informamos a todos los tours operadores, relacionados y al público en general, que estaremos pausando nuestras operaciones a partir del día 12 de enero por motivo de mantenimiento preventivo y estaremos reanudando nuestras operaciones el jueves 19 en nuestro horario habitual”, apunta la administración del teleférico.

El comunicador Edén Domínguez quien, encargado de comunicaciones, dijo que el mantenimiento estaba pautado para el día 16, pero debido a un cambio de agenda con la compañía de INTECKNO, los ingenieros colombianos decidieron adelantar dichas labores.

“A nombre de la administración del teleférico turístico de Puerto Plata pedimos disculpas por los inconvenientes que esto podría causar, pero seguimos trabajando para brindarles un mejor servicio y garantizar siempre la seguridad a todos nuestros visitantes”, sostuvo Domínguez.

Tras nueve meses de finalizar el proceso de mantenimiento en el 2021, y actualización de su sistema operativo, los funiculares fueron abiertos el 10 de marzo del pasado año.

El Caribe.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img