Google search engine
spot_img

La participación de Andreina Martínez en la preliminar Miss Universo

En esta etapa, las modelos desfilaron en trajes de baño, vestidos de galas y atuendos típicos

El pasado miércoles 11 del mes en curso la modelo dominicana Andreina Martínez se presentó en la ronda preliminar de la edición número 71 del certamen de belleza Miss Universo, donde concursó con otras 83 candidatas de todo el mundo.

En esta etapa, las modelos desfilaron en trajes de baño, vestidos de galas y atuendos típicos. Martínez desfiló en un traje típico del Diseñador Leonel Lirio inspirado en el Ave Nacional de Republica Dominicana, la Cigua Palmera.


Además, la modelo dominicana lució un traje de baño de dos piezas en color azul y un vestido de gala en color rosa del diseñador Gustavo Arango.


Durante el desfile los jueces calificaran a las participantes, para que en la ronda semifinal que se realizara el próximo sábado 14 del mes en curso, sean seleccionadas 16 participantes que competirán por la corona.

El jurado estuvo evaluando pasarela, carisma y desenvolvimiento en el escenario de las concursantes. Es así como las que obtengan el mejor puntaje clasificaran.

Según ENews, las participantes más destacadas en la ronda preliminar, durante la pasarela de trajes de baño fueron Miss Vietnam, Chau Nguyen; Miss Portugal, Telma Madeira; Miss Ecuador, Nayelhi González, Miss Australia, Monique Riley; Miss Sudáfrica, Ndavi Nokeri; Miss Venezuela, Amanda Dudamel; Miss República Dominicana, Andreina Martínez; Miss Curacao, Gabriëla Dos Santos; Miss Estados Unidos, R´Bonney Gabriel y Miss Puerto Rico, Ashley Cariño.

Mientras que en el desfile de galas, las favoritas fueron Miss Francia, Florian Bascou; Miss Paraguay, Lia Ashmore; Miss Venezuela, Amanda Dudamel; Miss Bolivia, Camila Sanabria; Miss República Dominicana, Andreina Martínez; Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal; Miss Mexico, Irma Miranda y Miss Estados Unidos, R´Bonney Gabriel.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img