Google search engine
spot_img

Expresidente de EEUU Bill Clinton visita la isla Saona

Bill Clinton se reunió con el presidente del Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Rolando González Bunster y conversó con comunitarios de la localidad

El expresidente de los Estados Unidos de América Bill Clinton visitó la isla Saona, perteneciente a la comunidad de Bayahíbe, municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

El exmandatario visitó la comunidad de Mano Juan, junto al presidente del Consorcio Energético Punta Cana-Macao, S.A (CEPM), Rolando González Bunster, y cuatro personas más, no identificadas, a bordo de un helicóptero color negro con franja naranja, piloteado por el teniente coronel Ignacio Rodríguez, del Ejército de República Dominicana (ERD). La visita fue el pasado ocho de enero, a la 1:45 de la tarde, según datos obtenidos por Diario Libre.

Clinton y sus acompañantes fueron recibidos en el helipuerto del play de Mano Juan por el comandante de la Sub-Zona Naval Este UT-6, capitán de fragata Juan José Pichardo, de la Armada de República Dominicana.

Durante su recorrido por la comunidad de Mano Juan, Bill Clinton estuvo resguardado por miembros de la Armada República Dominicana, con el apoyo de la Policía de Turismo (Politur) y Policial Nacional.

El expresidente, en su recorrido, conversó con moradores residentes en esa área, al igual que con los turistas extranjeros que se encontraban en la referida Isla.

Asimismo, visitó las instalaciones de paneles solares de la compañía CEPM. Concluyó dicha visita a las 2:40 de la tarde, marchándose vía área.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img