Google search engine
spot_img

Ministro de Educación exige a docentes presentar resultados por beneficios recibidos en 2022

Este martes 10 los estudiantes del sector público y privado están llamados a regresar a las aulas

de Educación, Ángel Hernández, explicó que durante el periodo escolar del 2022 los maestros recibieron 9.39 veces “más recursos” que en años anteriores.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde Hernández exigió a los docentes mayores resultados de aprendizaje.

 

El tuit generó diferentes reacciones entre los usuarios que siguen la cuenta del titular de Educación, sin embargo, resaltan los empleados administrativos que exigen pagos aparentemente retrasados.

“Señor Ministro hay muchos administrativos que no hemos recibido ni un peso durante años, que pasará ahí, por ejemplo maestros de aula en nómina de Educadores Infantiles”, respondió un internauta de esa red social.

Otros han expuesto ideas para que en los próximos periodos escolares se logren mejores resultados. Tal es el caso de Richard Mañon, un usuario que recomendó recibir menos estudiantes en las aulas para que los docentes puedan ofrecer una educación de calidad.

“Podremos tener mejores resultados cuando en las aulas se dejen de inscribir hasta 50 y 60 estudiantes, por más bueno y dedicado que sea el maestro, es imposible obtener buenos resultados con esa cantidad de estudiantes en las aulas”, publicó el usuario.

Regreso a las aulas

Marcado el 2023 por Hernández como un año donde se debe apuntar “hacia el aprendizaje oportuno, la formación docente y el fortalecimiento del marco normativo que rige el sistema”, este martes 10 de enero retornan a clases 2,627,833 estudiantes de los sectores públicos, privado y semioficial.

Listín diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img