Google search engine
spot_img

Modo infiel de WhatsApp: así se activa

WhatsApp lanzó una nueva función conocida como el «Modo Infiel». Se trata de una funcionalidad en la que se podrá mantener el número de teléfono mientras se duplica la aplicación en el dispositivo.

A pesar de que el nombre tiende a marcar una polémica, la idea principal no era que se utilice para llevar a cabo infidelidades. El «Modo Infiel» surge para quienes deseen mantener sus conversaciones privadas con el objetivo de crear una copia de la aplicación de WhatsApp en nuestro teléfono y mantener el mismo número en ambas.

Cómo se activa el «Modo Infiel» en WhatsApp

Para que esta funcionalidad de WhatsApp pueda estar disponible en los dispositivos, quienes deseen tenerla deberán acceder a Funciones avanzadas en los ajustes generales del celular. Tanto en el sistema operativo iOS o Android.

Una vez que se llegue a ese paso, se deberá activar la opción Aplicaciones duales o Mensajería dual. Luego se procederá a buscar la aplicación de WhatsApp y aplicar la opción ahí.

Tras esos pasos, en tu dispositivo aparecerán dos cuentas de la aplicación, y los usuarios deberían registrarse de nuevo en la cuenta nueva o la que no estaba anteriormente, y este registro podrá darse con el mismo número de teléfono.

Otra funcionalidad: el modo automático

Previamente, la empresa de mensajería lanzó una funcionalidad para que se puedan programar mensajes y se envíen en el momento que se solicite. Además de manifestar que sea de manera periódica o no.

Este tip está disponible en WhatsApp para aquellos dispositivos que sean iPhone con iOS 13 en adelante. Por lo que antes de intentar activar el Modo Automático se deberá actualizar el sistema operativo.

Una vez que se asegure que el sistema operativo es acorde a esta nueva función, desde el iPhone deberán abrir la app Atajos. Luego apretar la opción Automatización y hacer click en el símbolo “+”, ubicado en la zona superior derecha.

Después de esos pasos, el usuario deberá seleccionar “Crear automatización personal” y elegir en qué fecha y a qué hora desea que el mensaje por WhatsApp sea enviado.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img