Google search engine
spot_img

Sin cojones me tiene: así reacciona Bad Bunny

Sin cojones me tiene: así reacciona Bad Bunny a incidente con fan en La Romana

Santo Domingo, RD.- El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, protagonizó un incidente con una fanática que intento grabarlo, a lo que reaccionó arrojando al agua el celular de su admiradora.

Luego del hecho, que habría ocurrido en Casa de Campo, La Romana, internautas en redes sociales comentaron han salido en defensa del cantante. Otros han condenado la acción.

Bad Bunny respondió a través de su cuenta de Twitter aclarando el porqué de su reacción inesperada.

El intérprete aseguró que todo el que se acerque a él con buenas intenciones será bien recibido. Pero aclaró que todo el que intente ponerle un teléfono celular en la cara, que no espere recibir una buena reacción de su parte. Consideró una falta de respeto que la joven intentara grabarlo sin su permiso.

Incidente

El artista puertorriqueño Bad Bunny es tendencia este lunes al viralizarse un video en redes sociales donde le arrebató y arrojó el celular a una fanática que filmaba un video mientras se encontraba evidentemente emocionada caminando al lado de él.

De acuerdo al audiovisual, acto seguido, Benito Martínez, nombre de pila del “Conejo Malo”. Continuó caminando sin mediar palabras a pesar de las reacciones que provocó tanto en la fan como en los demás acompañantes.

“Ahí te burlaste”, “Wow, ¿en serio?”, fueron algunas expresiones de sorpresa de parte de los presentes.

”Hay que respetar el espacio, respeten el espacio”, dijo seriamente a los pocos segundos el intérprete de “Titi me preguntó” mientras seguía caminando.

El hecho sucedió mientras el exponente urbano se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo en el país alojado en Casa de Campo, La Romana junto a varios amigos.

CDN

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img