1.4 C
New York
viernes, enero 27, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

El Round Robin retorna este lunes con los cuatro equipos bailando una especie de “bolero”

Las Aguilas visitan al Licey en el Quisqueya Juan Marichal, en tanto que los Gigantes reciben a las Estrellas

La culminación de la segunda pausa del Round Robin encuentra este lunes a los cuatro conjuntos en contienda bailando una especie de “bolero”.

Los cuatro equipos ingresan a la parte media del evento con récord idéntico de 4-4, cuando el mismo retorna tras el receso ocurrido por las festividades de Año Nuevo.

Los Gigantes, que vienen de blanquear 3-0 al Licey. reciben este lunes a las Estrellas, conjunto que se impuso 10-6 a las Aguilas, tras un balanceado ataque que se combinó con 11 transferencias otorgadas por el pitcheo cibaeño. Este choque será en el Julián Javier.

Las Estrellas han salido airosas en sus dos compromisos ante los nordestanos, el primero con marcador de 10-5, en tanto que en el segundo se impusieron 4-2. Andy Otero, efectivo zurdo se espera sea el lanzador por los paquidermos.

De su lado, los grandes rivales de la pelota dominicana, las Aguilas visitan al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal para el tercer choque que ambos disputarán, el cual iniciará a las 7:15 de la noche.

Para esta noche es casi seguro que haya un duelo entre zurdos cubanos, Roenis Elías, quien ha sido imbateable durante toda la campaña es casi seguro sea la carta de triunfo del dirigente José Leger.

De su lado, Raúl Valdés, el veterano de mil batallas, lanzaría por los felinos. Elías cuenta con marca de 2-0 y una de sus víctimas fueron precisamente los azules, al que le lanzó ocho entradas en blanco.

En tanto, que Valdés ha tirado buen béisbol en sus dos desempeños en el box, ganando el primero y salió sin decisión en el segundo.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos clubes, el primero lo ganaron las Aguilas y al día siguiente los azules se desquitaron el revés de la noche anterior.

Las Estrellas y Gigantes vienen de ganar en la última fecha y tras ese desenlace provocaron el cuádruple empate, algo extraño ya en una parte algo adulta del Round Robin.

Los paquidermos es el combinado de mejor ofensiva con un promedio de .277, seguido por las Aguilas con .275, los Gigantes cuentan con .232 y los Tigres presentan un anémico bateo de solo .202. En su último choque apenas conectaron tres hits.

De su lado, los felinos dominan en efectividad con 2.75 por 3.30 de las Aguilas, mientras que Gigantes y Estrellas presentan un 4.04.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,680SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles