4 C
New York
jueves, febrero 9, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

Poder Ejecutivo promulga acuerdo de servicios aéreos con Uruguay

Poder Ejecutivo promulga acuerdo de servicios aéreos con el Gobierno de la República Oriental del Uruguay

Santo Domingo. – El Poder Ejecutivo promulgó el Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de República Dominicana y el de la República Oriental del Uruguay, suscrito en Santo Domingo el 12 de noviembre del año 2018.

La disposición presidencial, del 30 de diciembre de 2022, ordena que la Resolución 374-22, aprobada por el Congreso Nacional, sea publicado en la Gaceta Oficial para su conocimiento y ejecución.

Este acuerdo reconoce a las partes los derechos de sobrevolar el territorio de la otra parte contratante y de hacer escalas para fines no comerciales en dicho territorio.

Del mismo modo, reconoce el derecho de prestar servicios regulares y no regulares, combinados de pasajeros y carga o exclusivos de carga, entre los territorios de las partes y entre el territorio de la parte contratante y cualquier tercer país, a través de su propio territorio, pudiendo dichos servicios, cuando se trate de vuelos exclusivos de carga, no comprender ningún punto del territorio de la parte que designa la línea aérea, sin limitaciones en cuanto a rutas, frecuencias y material de vuelo, que podrá ser propio, arrendado o fletado.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,703SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles