4 C
New York
jueves, febrero 9, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

10 cosas que debes hacer para despedir el 2022

En este artículo te hacemos un repaso de los rituales que se realizan para empezar con buen pie el nuevo año

Mientras se aproxima el nuevo año el optimismo de las personas crece, así como el deseo de hacer rituales. La mayoría busca la mejor manera de despedir el año y con ello atraer buenas vibras y cumplir sus propósitos. Es costumbre de muchas personas visitar las llamadas botánicas para adquirir algunas ramas y aceites para invocar la suerte, así como quemar incienso para alejar las malas energías atrapadas en el hogar.

Cada quien realiza el ritual de acuerdo a sus intereses. Viajar, atraer la suerte, el dinero, el amor, son algunos de los propósitos más deseados de las personas, es por ello que los ponen en su lista y realizan el ritual con la esperanza de hacerlos realidad.

Aquí te compartimos 10 rituales que nunca faltan en fin de año:

1. Uvas. Comer 12 uvas y pedir un deseo con cada una de ellas es uno de los rituales más conocidos. En algunas familias también suelen comer pasas en lugar de esta fruta.

2. El color de los interiores. El color amarillo es el ideal para atraer dinero. Pero si lo que quieres atraer es el amor, pues el tono rojo es el más recomendado. Mientras que para atraer la salud está el verde. Después que llegó la pandemia la gente se inclinó por elegir esta tonalidad. Aunque casi no se le prestaba atención hoy se puede decir que está siendo muy demandada para realizar el ritual.

3. Barrer. Se dice que si tomas una escoba en el primer día del año que comienza y barres hacia afuera, estarás echando todas las malas vibras.

4. Arrastrar la maleta. Este es uno de los rituales más realizados al sonar el cañonazo. Dar una vuelta con una maleta por la casa te podría garantizar varios viajes en ese año. Así lo aseguran los creyentes de estos rituales.

5. Quemar papel. Otra tradición es escribir en papel todas las cosas malas que hubo en el año y quemarlas a media noche.

6. Tirar agua para la calle. Para deshacerte de todo lo malo que te rodeó muchas personas tiran un vaso de agua hacia la calle.

7. Dinero en los zapatos. En busca de atraer dinero, muchos colocan un billete en su zapato para esperar una gran abundancia.

8. Barrer un billete hacia ti. También hay personas que para atraer dinero toman un billete y lo barren hacia ellos.

9. Anillo de compromiso. Se dice que si quieres que tu pareja te proponga matrimonio coloques un anillo debajo de su copa de vino sin que se dé cuenta.

10. Colocarse sobre una silla. Para lograr un ascenso en el trabajo, deberás de colocarte sobre una silla al momento de la llegada de Año Nuevo.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,703SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles