Google search engine
spot_img

Superintendencia de Seguros llama a retirar cheques

Superintendencia de Seguros llama a beneficiarios del programa para vehículos inundados a retirar cheques

Santo Domingo.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, hizo un llamado a los beneficiarios del Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Inundados con la vaguada del pasado 4 de noviembre en el Distrito Nacional y zonas aledañas, a retirar los cheques correspondientes a la aprobación de cada caso en particular.

Explicó que pese a que han sido contactados por la vía telefónica, correos y el listado de los pagos disponibles está colgado en la página Web de la institución www.superseguros.gob.doaún hay decenas de cheques cuyos beneficiarios no los han retirado.

Josefa Castillo dijo que los demás cheques continúan confeccionándose, según el orden de los expedientes entregados y aprobados por los ajustadores, los cuales requieren de una auditoría interna y de la auditoría externa de parte de la Contraloría General de la República, para transparencia de todo el proceso.

La funcionaria manifestó que hace el llamado a quienes están en el listado de pagos disponibles, para que retiren los cheques ya confeccionados y así evitar aglomeraciones y el cúmulo de cheques.

Se recuerda que el pasado 15 de noviembre el gobierno del Presidente Luis Abinader aprobó el programa de ayuda y esto fue anunciado en rueda de prensa por la superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el director general del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras. En dicho programa fueron aprobados los casos de 658 beneficiarios, lo cual involucra un monto de RD 46,408,165.89 (Cuarenta y seis millones cuatrocientos ocho mil ciento sesenta y cinco pesos con 89/100).

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img