Google search engine
spot_img

Decenas de personas acuden a Funglode

Personas acuden a Funglode para felicitar a Leonel Fernández por su cumpleaños 69

Aunque se tenía previsto que las felicitaciones al expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, iniciaran a las 9:00 a.m., el acceso a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), fue permitido pasadas las 11:15 a.m.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de personas se dirigieron a Funglode, para felicitar a Fernández por su natalicio 69, celebración que se ha convertido en una costumbre y que no se había realizado en dos años por la pandemia del COVID-19.

En la explanada de Funglode se preparó una carpa donde personas aguardaron hasta cuatro horas para poder felicitar a quien catalogaron como su “líder”.

Las personas que asistieron a Funglode portaban regalos para Fernández como libros, cartas, vinos y otros detalles que iban en grandes bolsas de regalos.

El mensaje de Fernández por su cumpleaños

El ex mandatario aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de aliento a los dominicanos durante el asueto de las festividades navideñas.

Fernández señaló que la Navidad es una fecha de recogimiento familiar, paz, armonía y para mirar hacia el futuro con optimismo, fe y determinación.

“Siempre hay nubarrones, riesgos y amenazas, la fortaleza está en poder superarlos; se pronostica, se entiende que el año próximo será un año de riesgos y desafíos a nivel mundial, pero estoy seguro que nosotros en la República Dominicana protegidos por la Virgen de la Altagracia nuestra fe en Dios nos permitirá seguir hacia delante”, expresó Fernández.

Sobre si este aniversario de vida le llega enamorado, Leonel Fernández aseguró que su corazón siempre está enamorado ya que le pertenece a la República Dominicana.
Asimismo, indicó que su deseo para el 2023 es que sea un año de bienestar y progreso para la República Dominicana, aunque manifestó que esta consciente de que el mundo tendrá que enfrentarse a serios desafíos porque los principales países que son el motor de crecimiento mundial Europa, Estados Unidos y China no se encuentran en su mejor condición.

“De manera que la situación del mundo luce complicada, luce desafiante, pero nosotros en la República Dominicana siempre sacamos de abajo, como se dice, es un pueblo laborioso, creyente en Dios y por consiguiente yo creo que eso nos ayudará para seguir avanzando aún en medio de la incertidumbre por la que está atravesando el mundo y que se va a incrementar conforme los pronóstico de los economistas”, finalizó.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img