Google search engine
spot_img

Superintendente de Seguros anuncia inicio de pagos a vehículos inundados

Superintendente de Seguros anuncia inicio de pagos a beneficiados del programa de asistencia a vehículos inundados

Santo Domingo.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, se complace en anunciar la entrega de los pagos a quienes aplicaron al Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Asegurados, por los daños que sufrieron a causa de la inundación del 4 de noviembre en el Distrito Nacional y zonas aledañas, gracias a la solidaridad y buena disposición del Presidente de la República, Luis Abinader, de ir en auxilio de los que no cuentan con un seguro que cubre inundaciones (Riesgos comprensivos).

Los pagos se inician este jueves 22 de diciembre, a las 10:00 a.m., en el lobby de la Superintendencia en la Av. México No. 54, del sector de Gascue, con los primeros 100 beneficiados, cuyo listado aparece en la página Web: www.superseguros.gob.do.

El proceso continuará el viernes 23 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m., y el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., según listado que se continuará publicando en nuestro portal web y a la vez, se le estará contactando vía correo electrónico y por los números de contactos proporcionados.

La Superintendencia está cumpliendo un programa que impacta a personas afectadas, en un Gobierno en el que se sigue cambiando.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img