Google search engine
spot_img

Abel afirma PLD está listo para ir a la calle en enero

Tras recibir el certificado de elección como precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó al gobierno del PRM como “el peor de la historia” y afirmó que el PLD está listo para salir a reconquistar el poder a partir de enero.

Martínez habló en el marco de las actividades por el 49 aniversario de la fundación del partido morado. Al evento, que se desarrolló en la Casa Nacional del PLD, no asistió el presidente de la organización y expresidente de la República, Danilo Medina.

“Los difamadores, los mentirosos, los que se valieron de armas bajas y ruines para desacreditar al PLD están en el Palacio Nacional haciendo el peor gobierno de la historia. Y a ellos tenemos la obligación y la responsabilidad de sacarlos por el futuro de los dominicanos”, agregó. Martínez.


Afirmó que el PLD está renovado, con jóvenes de actitudes e ideas, y la estructura electoral y política “más formidable de la República Dominicana y para ganar las elecciones en buena lid”.


“Somos el partido que ha sabido demostrar en el Gobierno el compromiso de servir a los dominicanos, de servir al pueblo, y de transformar a la República Dominicana y ese es nuestro compromiso”, expresó en el discurso central del acto.

Reiteró que el legado del profesor Juan Bosch permitirá a los peledeístas salir a las calles henchidos de dignidad, de valor y compromiso, a mostrar la obra y los planes de un PLD dispuesto a retornar al poder para devolverle el bienestar al pueblo dominicano.

Entrega de certificado

El certificado que acredita a Martínez como precandidato presidencial del PLD fue entregado por Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (Conap), quien aseguró que el proceso en el que este fue electo fue una experiencia invaluable, debido a la participación de los peledeístas y del pueblo dominicano que acudió a votar.

Dijo que durante la consulta, en la que participaron 502,262, de los cuales el 62.88 % votó por Abel Martínez, no se presentó ningún conflicto de relevancia. “Fue realmente la muestra de lo que es el PLD”, sostuvo.

PLD reconoció aportes de 22 dirigentes

En el marco de la celebración del 49 aniversario de su fundación, el PLD reconoció a 22 de sus militantes por su larga trayectoria, compromiso y lealtad hacia esa organización política. El certificado de reconocimiento a los homenajeados fue entregado por el secretario general, Charles Mariotti, en compañía de Abel Martínez. Los reconocidos son Pantaleón María Arias, Juan Carlos Segura, Miguel Ángel Núñez, Yomer Minaya, Carlos Segura Foster, Vinicio Tobal y Narciso Reyes. También Nehemías Rodríguez, Altagracia Guzmán Marcelino, Aquilina Alcequiez, Andrés Peguero Santana, Leónidas Méndez y Providencia Matos.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img