4.6 C
New York
jueves, febrero 9, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

La nómina de los Mets ya va por 300 millones de dólares

Los Mets anunciaron el sábado que han renovado por ocho años con el jardinero central Brandon, quien ha jugado toda su carrera en Queens

El costo de la nómina de los Mets sigue creciendo. New York firmó a dos jugadores al recontratar al jardinero Brandon Nimmo con un contrato de ocho años y 162 millones de dólares y agregó al relevista David Robertson, con un acuerdo por una temporada a cambio de 12 millones de dólares, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El acuerdo mantiene al veterano jardinero de los Mets de New York en la Gran Manzana y se suma a la nómina más elevada de Grandes Ligas.

Es el segundo contrato más rico en la historia de los Mets por valor total, detrás del contrato de 10 años y 341 millones de dólares de Francisco Lindor firmado antes de la temporada 2021.

Nimmo ha estado toda su carrera profesional con los Mets, quienes lo seleccionaron en la primera ronda en 2011.

El jugador de 29 años logró las mejores temporadas consecutivas de su carrera en 2021 y 2022. La pasada, Nimmo bateó .274/.367/.433 con 16 jonrones en 151 juegos y registró un bWAR de 5.0.

De su lado, Robertson registró una campaña de regreso en 2022, su temporada más fuerte desde 2018 con los Yankees. En 36 juegos con los Cachorros de Chicago y los Filis de Filadelfia, Robertson registró una efectividad de 2.40 en 58 juegos.

El derecho jugó un papel importante para Filadelfoa en la postemporada, lanzando en ocho juegos durante la carrera del equipo hacia la Serie Mundial, permitiendo solo una carrera en 7.2 entradas lanzadas con 11 ponches y cinco bases por bolas.

Los Mets firmaron al cerrador Edwin Díaz con un contrato de cinco años y 102 millones de dólares para iniciar su juerga de gastos esta temporada baja.

Con los acuerdos de Nimmo y Robertson, se proyecta que la nómina de los Mets para la próxima temporada sea de alrededor de 320 millones de dólares. Serían, según ESPN, el primer equipo en abrir la temporada con una nómina de 300 millones.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,703SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles