1.4 C
New York
viernes, enero 27, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

El tradicional espectáculo es un regalo para todas las familias ​

Santo Domingo. D.N. – El Banco Popular Dominicano informó la realización del Milagro de la Navidad, su tradicional espectáculo navideño, el cual se llevará a cabo de forma gratuita los domingos 11, 18 y 25 de diciembre, Día de la Navidad, en el complejo de la Torre Popular.

Cientos de familias podrán disfrutar de este montaje teatral, autoría del afamado dramaturgo Iván García, que recrea el nacimiento del niño Jesús e invita a sus asistentes a acoger un mensaje de paz, armonía e integración familiar.

Las funciones iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde y en su realización se contempla un juego de luces, música y un montaje con elementos movibles, cuyos espectadores disfrutan, a la par de cantar villancicos y otras amenidades.

Este nacimiento viviente es representado por los empleados del Banco Popular y sus hijos, quienes conforman un elenco de más de 45 actores y 30 coristas, con una puesta en escena desde hace 31 años, que lo ha establecido como una tradición en la Navidad dominicana.

A lo largo de estas más de tres décadas, miles de dominicanos se han dado cita en este montaje, que es un regalo espiritual del Popular para la familia dominicana, de manera especial para niños de escasos recursos y entidades de ayuda social.

Vicepresidencia Ejecutiva
Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable

Grupo Popular, S. A.​

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,680SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles