Google search engine
spot_img

Inversiones Popular, premiada como mayor colocador de renta variable

El puesto de bolsa, filial del Grupo Popular, logró colocar instrumentos de renta variable por un monto de RD$4,202 millones

Santo Domingo, D.N.- Inversiones Popular, S.A. – Puesto de Bolsa, filial del Grupo Popular que opera en el mercado de valores, fue reconocida durante la IV Edición de los Premios de la Bolsa y Mercado de Valores (BVRD) como el “Mayor Colocador de Renta Variable”, por haber registrado el mayor volumen de colocación de instrumentos de renta variable en el mercado primario desde inicios de diciembre de 2021 a finales de noviembre de 2022.

En este período, Inversiones Popular logró colocar instrumentos de renta variable por un monto de RD$4,202 millones, equivalente al 17.77% del total colocado en el mercado, según datos de la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD).

Los Premios BVRD tienen el objetivo de impulsar el desarrollo del mercado de capitales en el país, galardonando a las empresas con mayor transaccionalidad y colocación a través de la bolsa.

El galardón fue recibido por el vicepresidente del Área de Filiales del Mercado de Valores y gerente general de Inversiones Popular, señor José Manuel Cuervo.

Este puesto de bolsa ha recibido en ocasiones anteriores diversos reconocimientos como mayor estructurador y colocador en los años 2007, 2010, 2011, 2013 y 2014.

Inversiones Popular es un puesto de bolsa que cuenta con una amplia trayectoria de 30 años, incentivando el crecimiento personal y profesional de los dominicanos a través de las inversiones en el mercado de valores local.

En este año, la filial del Grupo Popular tiene previsto cerrar el ejercicio con resultados muy positivos que fortalecen su crecimiento sostenido, con la apertura de más de 2,000 nuevas cuentas de corretaje que representan más del 18% del total de aperturas del mercado.

Vicepresidencia Ejecutiva

Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable

Grupo Popular, S. A.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img