Google search engine
spot_img

Aplicaciones indispensables para cada momento de tu día

A más de uno el pasar los días y de las semanas en casa le habrá producido confusión mental. Ya no sabemos si hoy es lunes o sábado, y menos en qué día del mes estamos.

Debemos organizar nuestra rutina para estructurar nuestra mente y vivir esta etapa con cierto equilibrio. Si ese equilibrio nos lleva a más salud mental y crecimiento personal, mejor que mejor.

Para ello, las aplicaciones cibernéticas son excelentes herramientas para lograr estos objetivos. Te recomendamos algunas de ellas para ordenar tus ratos de ocio, conexión familiar y desarrollo personal.

Entretenimiento

Además de utilizar aplicaciones para ver series y películas, tales como Netflix y Popcorn Time, mantener buena salud física es crucial, por lo que puedes usar las siguientes apps para hacer ejercicios en casa mientras escuchas buena música en Spotify o YouTube.

Asana Rebel: esta herramienta está orientada a practicar yoga y hacer ejercicio para intentar perder peso. Así, se puede aprovechar estos duros e inciertos momentos para ponerse algo en forma o mantener la línea dentro de lo que se pueda. Y, de paso, dejar atrás el estrés.

8Fit: este servicio incluye numerosas funciones, entre ellas, sesiones interactivas para hacer actividades deportivas. Y va a venir bien en estos momentos, en los que pasamos nuestro tiempo en casa. Se puede llevar a cabo planes de entrenamiento que pueden practicar en cualquier situación.

Reto Deportivo de 30 días: de igual manera, esta “app” permite completar una serie de planes de fitness aptos para cualquier usuario, ajustándose así por días, lo que ayuda a dar estructura a nuestra rutina. Para que sea más intuitivo, hay vídeos de ejercicios que permiten trabajar cada parte del cuerpo.

Videollamadas

Aquí encontrarás herramientas y recomendaciones para realizar mejores videollamadas y mantener el contacto con amigos para estar al tanto de su salud, bienestar y sobrellevar juntos estos días de distanciamiento.

Zoom Video: Es un sistema de videoconferencia, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles.

Skype: Ya sea que tengas una reunión de último minuto sobre la marcha o que tu padre no sepa cómo usar su celular, Skype puede ser tu solución.​

Tendencias

¿Quién ha dicho que estas semanas de confinamiento no sean sociales? Existen variadas opciones para quedar con amigos o compartir con ellos contenido divertido.

Netflix Party: Es una extensión de Chrome para ver Netflix de forma remota con amigos, por ejemplo, para noches de cine con esa persona especial de larga distancia.

TikTok: Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos.

Houseparty: Es un servicio de redes sociales que permite el videochat grupal a través de aplicaciones móviles y de escritorio, donde los invita a hacer partidas de juegos.

Desarrollo Personal

Al tener tanto tiempo en casa, es una oportunidad enorme para invertirlo en nuestro desarrollo personal y asegurarnos de estar cumpliendo nuestras metas del 2020 y leer uno que otro libro en nuestra Biblioteca Virtual.

Si quieres aprender algo nuevo, en la actualidad las empresas de educación a distancia como Domestika y Crehana están ofreciendo cursos online de manera gratuita, por lo que es una gran oportunidad que puedes aprovechar.

BPD

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img