Google search engine
spot_img

PN envía a todo su personal a la calle en operativo de Navidad

“Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022” durará hasta el 10 de enero del 2023

Con la integración de todo su personal, incluidos los que cumplen servicio a nivel administrativo, el director de la Policía Nacional (PN), Eduardo Alberto Then, junto al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, lanzó ayer el operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad”.

El titular de la PN explicó que a fin de proteger a la ciudadanía y sus propiedades cientos de agentes del orden estarán en labores preventivas en toda la geografía nacional para asegurar la tranquilidad para las celebraciones y festividades de fin de año.

Advirtió a los delincuentes que den marcha atrás a su accionar contra la paz y la seguridad colectiva, o tendrán de frente a las fuerzas policiales que los enfrentarán de manera enérgica ante cualquier tipo de violación a la integridad física y los bienes materiales de los ciudadanos. “Les exhortamos a todos y cada uno de los desaprensivos que quieren quebrantar las leyes, que se abstengan porque de lo contrario tendrán que enfrentar a los miembros de la policía, que deberán actuar enérgicamente en contra de cualquier violación a los hombres y mujeres de bien del país”, advirtió.

En ese orden, dijo que el operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad” contará también con los denominados patrullajes mixtos entre policías y efectivos del Ejército Nacional, y añadió que la jornada culminará el 10 de enero de 2023. También fueron integrados los nuevos oficiales egresados de la Escuela para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González y los rasos recién graduados de la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General Benito Eulogio Monción Leonardo.

Durante la actividad, el viceministro de Interior y Policía, Jesús Félix Jiménez, exhortó a todos los agentes policiales a cumplir con las normas y apegados a los lineamientos de la institución en sus actuaciones.
El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img