1.4 C
New York
viernes, enero 27, 2023
No menu items!

Buy now

spot_img
spot_img

Pronostican aguaceros para este sábado

Se mantienen en alerta las provincias: María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Duarte, Espaillat y Hermanas Mirabal

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este sábado persistirá el arrastre de humedad por el viento moderado del noreste, en adición a los efectos de una vaguada que incide sobre el país.

“Desde las horas matutinas habrá nublados con aguaceros, pudiendo ser moderados a fuertes en puntos aislados, tronadas en ocasiones y ráfagas de viento hacia el litoral costero del Atlántico, el valle del Cibao, el noreste, sureste y la cordillera Central. Entre las provincias más relevantes podemos mencionar: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo. Las lluvias serán de mayor frecuencia durante la tarde y periodo de la noche”, indica el informe.

Para mañana domingo, seguirá incidiendo el flujo de viento moderado de dirección nor/noreste, para que desde la madrugada y horas de la mañana se observen incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas en ocasiones y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.


Se mantienen en alerta las provincias: María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Duarte, Espaillat y Hermanas Mirabal.


Pronósticos locales

El Gran Santo Domingo tendrá, en la tarde hasta primeras horas de la noche, nublados con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. La temperatura máxima estará entre 30 °C y 32 °C y la mínima entre 21?°C y 23?°C.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,680SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles