4.3 C
New York
martes, noviembre 29, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Inversionistas españoles dicen RD tiene el mejor Presidente y el mejor Ministro de Turismo de la historia

Santo Domingo. – Las cadenas de hoteles españolas en República Dominicana, agrupadas en INVEROTEL, afirmaron que el país cuenta con el mejor Presidente y el mejor Ministro de Turismo, al tiempo de anunciar una inversión de mil millones de dólares para los próximos dos años.

El empresario Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, destacó el trabajo que realizan el Presidente Luis Abinader y el Ministro David Collado para fortalecer el desarrollo del turismo y lograr que República Dominicana fuera el primer país del mundo en lograr la recuperación del sector.

INVEROTEL reconoció este jueves la labor del Gabinete de Turismo dominicano en la recuperación de dicho sector y en los récords que ha logrado el mismo en el año 2022, durante un evento celebrado en Santo Domingo al que asistieron el Presidente Abinader y el Ministro Collado.

El evento, en el que se dieron cita autoridades y empresarios turísticos, así como de otros sectores de la economía nacional, tuvo lugar en el marco de un encuentro de trabajo que, por segundo año consecutivo, han sostenido varios de los miembros de INVEROTEL con el Presidente Abinader y el Ministro Collado.

Fue clausurado con un almuerzo privado ofrecido por el primer mandatario en la Ciudad Colonial, donde participaron los miembros de INVEROTEL Carmen Ríu, Miguel Fluxá, Encarna Piñero, André Girandeau, Javier Luque y Juan Fierro. Allí se repasó la agenda de temas en los que se viene trabajando desde la investidura del actual gobernante con el objetivo de mejorar el desempeño del turismo como motor económico del país.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,584SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles