Google search engine
spot_img

¿Cómo Ahorrar siendo estudiante?

Ser estudiantes requiere muchas veces malabares con el dinero. El presupuesto suele estar limitado. Pero, lo que muchos no saben es que muchas acciones sencillas pueden darle un giro a la forma en que se administra el dinero y hacer que el mismo rinda el doble de lo acostumbrado.

Una de ellas son los famosos cupones que vienen en los periódicos y/o revistas. Esto puede suponer un ahorro significativo a la hora de comprar comida y bebidas en establecimientos comerciales e incluso hasta para procedimientos dentales o adquirir materiales de estudio.

Cocinar es otra forma, ya que comer fuera de casa incrementa los gastos a tal punto que 43% del dinero destinado a alimentos corresponde a comidas en restaurantes o en servicios de delivery de acuerdo a cifras mundiales.

También, administrar tus salidas de fiesta con los amigos, modera los gastos, evitar que las mismas no sean todos los días de la semana como otra opción. Puedes, de igual modo, aprovechar los beneficios y descuentos que se te otorgan por el simple hecho de ser estudiante.

Contrata un plan telefónico para tu celular, esto te ayudará a ir creando historial crediticio y evitarás recargar continuamente para llamar o usar Internet.

Si eres constante verás que con el tiempo esa cantidad se irá multiplicando y podrás utilizarlo para algo importante. ​​

BPD

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img