Google search engine
spot_img

Agencia Bella – Honda Dominicana estrena moderno Show Room en Santiago de los Caballeros

Santiago.R.D. Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en la República Dominicana, inauguró en Santiago un moderno centro de exhibición de los modelos de la marca y que además servirán para ofrecer asistencia y servicio a sus clientes.

La sucursal, desplegada en 4,115 metros cuadrados, tiene espacios para ofrecer atención rápida, taller automovilístico, venta de repuestos de la marca Honda y área administrativa.

Al pronunciar las palabras centrales, Maribel Bellapart, presidenta de la empresa, reconoció el crecimiento económico y urbanístico de la ciudad de Santiago, donde Agencia Bella se instaló en el año 2012.

En esta oportunidad nos complace ampliar las posibilidades de oferta de productos y servicios de Agencia Bella. Desde el año 1959, somos distribuidores exclusivos de la marca Honda en el país y los primeros en América Latina, por lo que es un orgullo para nuestro equipo expandir y abrir las puertas de esta nueva casa en el Cibao¨, expresó la empresaria.

Bellapart, informó que la nueva sucursal cuenta con un extenso taller y área de Showroom, aparte de áreas para el servicio del público que cumplen con los estándares corporativos de la marca Honda a nivel mundial.

Luego, Bernardo Ortega, gerente del taller, informó que la nueva sede, ubicada en la calle Marginal Norte, de la autopista Duarte, posee un personal altamente calificado y entrenado en la Universidad Honda para ofrecer a sus clientes y relacionados un servicio de calidad. Detalló que exhibirán y venderán los modelos Honda, como también disponen de áreas de: servicio expreso, taller automovilístico, oficinas administrativas y venta de repuestos de la marca Honda.

La nueva sucursal de Agencia Bella-Honda Dominicana creará 100 nuevos empleos y seguirá contribuyendo a la economía de la ciudad. La empresa opera aquí desde abril del año 2012. Los servicios están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m.  a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.


Tienen disponibles los modelos de Honda CRV, HRV, CIVIC Pilot, Ridgeline y Odyssey, así como las motocicletas: Honda Navi, Elite, Dio, XR 125 y XR 250.


Sobre Agencia Bella

De sólido prestigio en el sector automotriz, Agencia Bella lleva 63 años de operaciones en el mercado dominicano. Está dedicada a la distribución, venta, y servicios exclusivos de la marca Honda, comprometida a ofrecer a sus clientes las soluciones automotrices de la más alta calidad. Más información a través del sitio: www.hondadominicana.com y sus redes sociales @HondaRepúblicaDominicana tanto en Facebook, Instagram y Twitter.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img