Google search engine
spot_img

Fotoperiodista del Listín Diario gana primer lugar “Premio APEC 2022 al Periodismo Fotográfico”

El fotoperiodista del Listín Diario, Onelio Manuel Domínguez, ganó el primer lugar de la “VI Edición del Premio APEC al Periodismo Fotográfico 2022”.

Obtuvo el galardón con su obra titulada “De vuelta a casa, me voy, pero con la esperanza de algún día regresar”.

El jurado, que analizó las fotografías acompañadas de sus respectivos trabajos periodísticos, otorgó el primer lugar al fotógrafo y periodista Onelio Domínguez, quien trabaja para el Listín Diario desde hace 14 años en la redacción de Santiago.


Mientras que el fotógrafo Danny Polanco y Ricardo Flete, ambos fotógrafos del periódico El Caribe, estuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.


Domínguez fue el ganador del primer lugar de la primera edición del concurso del Premio APEC en el 2017, también ha sido ganador de otros concursos nacionales de fotografías periodísticas que organiza la Asociación de Rehabilitación Dominicana cada año, así como el concurso del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Santiago.

El fotorreportero egresó de la carrera de comunicación social en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), donde adquirió conocimientos sobre la formación del periodismo, lo que le ha permitido un rápido avance en los medios de prensa.

Dijo que dedica el premio al fotógrafo ido a destiempo Roberto Guzmán, ya que fue un ente muy importante en su carrera como fotógrafo y con él, otros fotógrafos que ya no están con nosotros, porque han pasado a otra vida.
Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img