Google search engine
spot_img

Águilas ganan quinto en línea

Águilas ganan quinto en línea, vencen a Leones y suben al primer lugar de la clasificación

Yunesky Maya lanzó cinco entradas completas de cuatro hits, Yairo Muñoz y Jerar Encarnación se encargaron de la ofensiva y las Águilas Cibaeñas ganaron por quinto partido consecutivo al blanquear a los Leones 3-0 para así escalar a la primera posición de la pelota invernal dominicana.

Maya (2-0,1.05), quien ganó el partido concedió un boleto y ponchó a seis para sumar su segunda victoria de la temporada y cuatro lanzadores más continuaron con la cadena de ceros contra los bates rojos, que además fracasan por quinta ocasión consecutiva, para

Con su triunfo de este martes en el Estadio Cibao, las Águilas (20-7) suben al primer lugar, un juego completo por encima de los Tigres (17-6), que esta noche tuvieron un descanso forzoso al suspenderse el partido que jugarían en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, esta noche.

Cristopher Molina (2-2,3.21) se llevó la derrota, pese a lanzar cuatro completas de dos hits y una carrera, la única que le hizo daño a él y a su equipo, que se hunde más en el sótano con su marca de 7-18, lo que representa justamente la mitad de la campaña. La temporada regular es de 50 partidos.

Neftalí Féliz (3) se encargó del noveno para alcanzar su tercer salvamento de la campaña.

En el cuarto episodio, Muñoz conectó un sencillo al jardín central y anotó Orlando Calixte. En el octavo, Jerar Encarnación le disparó otro sencillo al prado de la izquierda y remolcó a Cade Gotta y Eguy Rosario.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img