Google search engine
spot_img

Los mejores jugadores buscan contratos a largo plazo más lucrativos en el mercado

Un total de 14 peloteros reciben ofertas calificadas de sus equipos

Aaron Judge, Jacob deGrom y Xander Bogaerts estaban entre los 14 agentes libres que recibieron ofertas calificadas de $19,65 millones de sus ex equipos el jueves.

Dansby Swanson, Trea Turner, Willson Contreras y Carlos Rodón también recibieron las ofertas, al igual que Chris Bassitt, Brandon Nimmo, Nathan Eovaldi, Anthony Rizzo, Joc Pederson, Martín Pérez y Tyler Anderson.

Los jugadores tienen hasta el 20 de noviembre para aceptar, y se espera que los mejores jugadores rechacen y busquen contratos a largo plazo más lucrativos en el mercado de agentes libres. Los jugadores pueden discutir ofertas financieras con todos los equipos a partir del viernes.

Las ofertas calificadas comenzaron después de la temporada 2012 y solo se aceptaron ocho de las 110 ofertas. Entre los 14 jugadores que recibieron ofertas de $18.4 millones el año pasado, solo el primera base de San Francisco, Brandon Belt, dijo que sí.


Un agente libre puede recibir una oferta calificada solo si ha estado con el mismo equipo continuamente desde el día de apertura y nunca antes ha recibido una oferta calificada.


Si un equipo hace una oferta calificada a un jugador que firma un contrato de Grandes Ligas con otro club antes del draft amateur, su antiguo club recibiría una selección de draft como compensación al final de la primera ronda o al final de la ronda B de equilibrio competitivo. La colocación depende de la cantidad del nuevo contrato y el estado de impuestos de lujo y reparto de ingresos del equipo que pierde al jugador.

Major League Baseball ofreció el invierno pasado retirar las ofertas calificadas y la compensación directa por selección de draft, y el acuerdo de cierre patronal de marzo vinculó la propuesta a que la asociación de jugadores aceptara un draft amateur internacional. El sindicato rechazó el borrador en julio.

El precio de oferta calificado es el promedio de los 125 contratos principales por valor promedio anual. El precio comenzó en $13,3 millones en 2012 y aumentó a $14,1 millones en 2013, $15,3 millones en 2014, $15,8 millones en 2015, $17,2 millones en 2016 y $17,4 millones en 2017.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img