4.3 C
New York
martes, noviembre 29, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Horatio: Contact Center busca crear 350 plazas de trabajo en Santiago

La empresa ofrece soluciones de negocios y servicio al cliente a marcas de los Estados Unidos

Santiago de los Caballeros. -miércoles 9 de noviembre 2022.- Con la asistencia del ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, fueron inauguradas las instalaciones de Horatio en el quinto piso de la Torre Aney Muñoz en Santiago.

La empresa está dedicada a la subcontratación de procesos de negocios, en capacidad de atender necesidades de servicio al cliente y logística comercial de marcas de comercio electrónico y tecnología en los Estados Unidos. En Santiago, Horatio ya ha creado más de 150 empleos y busca crear unas 350 plazas de trabajo adicionales en la Ciudad Corazón. A nivel nacional, para el 2023, sumarán dos mil colaboradores.

En la ceremonia inaugural, el CEO de Horatio, José Eduardo Herrera Pablo, expuso que, el mundo actual impulsado por la inteligencia artificial, los agentes bilingües y altamente capacitados que integran a Horatio brindan una experiencia única y diferente.

Los equipos de servicio al cliente tienden a tener mucha rotación, lo cual implica costos elevados de reclutamiento. Tercerizando los servicios con Horatio, nuestros clientes se ahorran esos costos y además otros gastos administrativos¨, expuso el empresario, quien, además, destacó el ambiente de frescura, jovialidad e inspiración que caracteriza los espacios laborales de Horatio.

Herrera Pablo enfatizó que desde la dirección de Horatio promueven una mejor experiencia al consumidor y al equipo de colaboradores. ¨Nos empeñamos en mejorar la calidad y eficiencia del Contact Center y seguir siendo una fuente de generación de empleos en la República Dominicana¨, manifestó. El corte de cinta fue encabezado por el ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó y el inversionista y CEO José Eduardo Herrera Pablo.

Historia

Horatio surge cuando José Herrera (CEO), Alex Ross (COO) y Jared Karon (CFO), cursando un posgrado en Columbia University, identificaron la situación que enfrentaban las compañías de comercio electrónico en Estados Unidos, al no contar con una empresa alterna que manejara efectivamente las inquietudes de sus clientes. El equipo directivo de Horatio, lo conforman: José Herrera, CEO; Jared Karson, CFO; Alex Ross, COO; Elizabeth Pablo, Vicepresidenta Ejecutiva y Rita Saoud, Vicepresidenta de Operaciones. La firma fue una de las ganadoras de Power Partner de Inc. en su lista inaugural de las mejores compañías B2B de todo el mundo.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,584SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles