11.7 C
New York
sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

El mensaje de Framber Valdez a los que acusaron a Astros de tramposos

El dominicano Framber Valdez pasó de estar en el ojo del huracán a ser el pitcher estrella en la Serie Mundial 2022. Houston Astros venció en seis juegos a Philadelphia Phillies y solo Valdez logró dos victorias. Fue clave para ganar el ‘Clásico de Otoño’ a pesar de haber sido acusado de hacer trampa.

La historia de Framber Valdez en la Serie Mundial 2022 inició en el Juego 2. Victoria para el pitcher nacido en República Dominicana tras seis entradas y un tercio con cuatro hits, una carrera, nueve ponches y tres bases por bola. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo llegó la gran polémica del ‘Clásico de Otoño’.

Un video de Valdez tocándose la mano derecha con la izquierda antes de lanzar se hizo viral. A Framber y Houston Astros no dudaron en acusarlos de hacer trampa por el antecedente del robo de señales en 2017. El pitcher dio la respectiva explicación y hasta Philadelphia Phillies no dudó.

El mensaje de Framber Valdez

En respuesta, con una salida de seis entradas, dos hits, una carrera, nueve ponches y dos bases por bola, Framber Valdez se llevó la victoria en el Juego 6 de la Serie Mundial 2022 y luego que Houston Astros alzara el trofeo de campeones en la MLB, el pitcher dominicano le envió un mensaje aquellos fanáticos que lo acusaron de hacer trampa.

“Los perdedores siempre tratan de encontrar una excusa. Ganas algo, pierdes algo y esta vez ganamos la Serie Mundial”, afirmó Framber Valdez según Brian McTaggart, de MLB.com.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,592SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles